Huawei y Atlético de Madrid: una historia de amor

Antoine Griezmann, el máximo goleador del equipo ha sido el encargado de presentar el nuevo diseño del Huawei P8 lite

Los aficionados atléticos ya pueden presumir de smartphone colchonero . A través de Phone House y bajo el slogan “Responde a la llamada de un sentimiento” Huawei ha puesto a la venta una edición limitada del pack especial Huawei P8 lite Atlético. Si esto no es amor…

El Huawei P8 lite se ha grabado a fuego, o para ser más correctos a láser, el escudo del Atlético de Madrid en su cuerpo. De esta manera Huawei rinde homenaje a la afición del club que podrá adquirir este pack que incluye además del smartphone, la bufanda oficial del equipo y una carcasa protectora rojiblanca. ¿Su precio? 229 euros.

Bien es cierto que el Huawei P8 lite lleva un tiempo en el mercado, pero sus características y el hecho de que siga vendiéndose con éxito le han ayudado a convertirse en el smartphone que todo aficionado del equipo dirigido por el Cholo Simeone quisiera tener.

“Nos sentimos muy orgullosos de colaborar con un gran equipo como es el Atlético de Madrid en una edición pensada y diseñada para todos sus hinchas. Este dispositivo representa calidad, innovación y gran dedicación, valores caracterizan tanto a Huawei como al Atlético de Madrid. Uno de los buques insignia de Huawei, acompañado del escudo de la mejor afición del mundo” afirma Sergio Harguindey, Open Channel Sales Director de la Unidad de Consumo de Huawei.

Este ha sido el último gesto de amor de esta pareja que empezó a conocerse en 2012 para en 2014 hacer aún más fuerte su relación. La compañía china se convirtió en patrocinador oficial de la Supercopa de Europa 2012 el año en que el equipo rojiblanco se alzaba con el título. Entonces el derbi frente al Real Madrid se celebró un 11 de abril, siendo ese el día en que Huawei patrocinó su primer evento deportivo en España. Lo hizo poniendo su logo en las camisetas de los jugadores rojiblancos.

En septiembre de 2014 la compañía china renovó su contrato con el Atlético de Madrid por dos años más. El acuerdo incluía la inclusión del logo de Huawei en las equipaciones oficiales del club, además de presencia publicitaria LED en el Vicente Calderón.

Huawei no para de crecer en España. El Atlético de Madrid cada vez cuenta con mayor presencia internacional. Y como resultado nace el pack que incluye el Huawei P8 lite en su versión más atlética. Desde luego este matrimonio parece no tener problemas. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí