Movistar dará su mejor contenido de televisión, fútbol incluido, por 15,50 euros

Si alguien pensaba que la guerra por los contenidos de televisión había acabado, se confundía. Movistar dará una vuelta de tuerca, y a partir del 1 de marzo saca al mercado una agresiva oferta muy difícil de igualar. O casi imposible. Todo su contenido premium por 15,50 euros al mes (fútbol incluido).

Telefónica lanza mañana, 1 de marzo, al mercado una promoción para nuevos clientes de ADSL o Fibra, que podrán ver toda la oferta de televisión de Movistar+ por tan sólo 15,50 euros al mes durante los próximos tres meses.

Para poder acceder a la promoción, los clientes tendrán que darse de alta en cualquier de las modalidades de Movistar Fusión, contratando ADSL o Fibra.

La promoción incluye el acceso, por tan sólo 15,50 euros, a todos los contenidos de televisión del paquete Premium Extra que tienen un precio de 65 euros: Todo el Fútbol –Liga BBVA, Liga Adelante, Champions y Europa League, Ligas Europeas…-, Todo el Deporte –Liga ACB de baloncesto, NBA, los Master de Tenis, Golf, Rugby, la Fórmula 1 o el Mundial de Motociclismo-… Todo el cine y las series y los canales premium de caza y pesca y música clásica. ¿Quién podrá competir contra esto?

En la actualidad Telefónica cuenta con 3,7 millones de clientes de televisión, que acceden a la oferta de contenidos de pago más completa del mercado a partir de 50 euros al mes y con las mejores funcionalidades como poder ver los últimos siete días de los programas, la grabación ilimitada en red, o la multipantalla y mosaico en las retransmisiones deportivas de motor.

De esta forma, Movistar continuará desarrollando el mercado de la televisión de pago con nuevas propuestas y ofertas que se lanzarán en las próximas semanas y que ofrecerán nuevas opciones para que el cliente pueda tener más flexibilidad a la hora de configurarse su propia propuesta de contenidos de vídeo.

Más madera, sin duda. Cuando Vodafone y Orange siguen a la espera de formalizar su apuesta de cara a la temporada que viene, es decir, si tendrán fútbol o no (y por cuánto), Movistar ha metido más presión. Con este viaje pretende conseguir que los indecisos den el paso a la compañía azul, y amanezcan de cara a la nueva campaña como nuevos clientes. Resistirse a esta oferta con el final de la Liga, los playoffs de la NBA, el inicio del motor… ¿Cuál será la respuesta de sus rivales?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí