¡Qué no pare el ritmo de las promociones! Los operadores de telefonía están cazando clientes allá donde pueden. Por eso, Orange busca en el fútbol, esta vez regalando entradas, que sus propios clientes sean los mejores comerciales para poder conseguir entradas gratis para ir a la próxima Eurocopa.
Se trata de una estrategia conocida: que tus propios clientes traigan más usuarios a cambio de promociones, descuentos o rebajas en la factura. Si hace una semana Movistar tiraba su televisión por los suelos con un precio de 15 euros, ahora ha sido el operador naranja quien utiliza el fútbol como reclamo. Pero el fútbol en vivo y directo.
A tan solo 100 días para el comienzo de la Eurocopa de fútbol, Orange, en calidad de Patrocinador Oficial y Proveedor Oficial de los Servicios de Telecomunicaciones de la competición, está organizando distintas actividades promocionales para elegir hasta 1.000 aficionados españoles, que irán a Francia a disfrutar del torneo europeo que se disputará el próximo verano.
Entre las acciones que ya prepara Orange, se encuentra una promoción asociada al servicio “Invita y Ahorra”, por la cual los 100 primeros clientes que consigan durante el mes de marzo que tres amigos contraten la tarifa Canguro se llevarán viaje y una entrada doble para poder disfrutar en directo de uno de estos partidos de la fase de grupos: España vs. República Checa (13 de junio en Toulouse), España vs. Turquía (17 de junio en Niza) o Croacia vs. España (21 de junio en Burdeos).
Además, los usuarios de “Recarga y Gana” que hagan una recarga de 10 euros o más entre el 1 de marzo y el 30 de abril entrarán en el sorteo de veinte viajes y entradas dobles para uno de estos partidos de la primera fase del campeonato.
Todo vale para conseguir clientes. Habrá que estar atentos a ver cuántos nuevos “canguros” consigue Orange y si el esfuerzo merece la pena.