Nock junior, el reloj para tener siempre localizados a los más pequeños

En verano los centros comerciales, las playas, las terrazas y los lugares al aire libre se convierten en los puntos de ocio preferidos por las familias que buscan la mejor forma de entretenimiento. Sin embargo, estos espacios se convierten en muchas ocasiones en todo un problema, pues los padres deben estar constantemente pendientes de no perder de vista a sus hijos.

La empresa española Neki ha desarrollado un reloj localizador para niños que permite que los padres sepan dónde y cómo se encuentran sus hijos en todo momento. De esta forma los pequeños pueden estar de campamento mientras los padres son informados de su ubicación. Además, pueden hablar con ellos sin necesidad de darles un móvil, a través del reloj Nock Junior.

El dispositivo cuenta con un GPS y una tarjeta SIM, lo que permite la localización y llamada. Por otra parte, tiene un botón SOS que los menores podrán pulsar para avisar a sus padres en caso de que tengan algún problema y requieran de su atención. El reloj se presenta con una correa ajustable y un diseño divertido y colorido.

nock

Entre sus funcionalidades más destacadas se encuentran:

  • Llamadas: permite llamar al niño y que este se comunique con sus progenitores si lo necesita. Su simple metodología lo convierte en un juego más para los pequeños.
  • Geolocalización: gracias al GPS integrado se puede conocer la ubicación del menor en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo. Esto proporciona mucha tranquilidad si el niño se encuentra en un cumpleaños, en un campamento o de vacaciones con algún familiar.
  • Geofencing: el reloj envía una alerta a la aplicación del tutor si el niño traspasa una determinada zona establecida previamente. Por ejemplo, si ha salido del colegio.
  • Botón SOS: con tan solo pulsar el botón, lo padres reciben automáticamente en la aplicación un mensaje de voz y la posición exacta del niño.
  • Aplicación: desde una sencilla app en el móvil o a través del ordenador se puede gestionar el dispositivo Nock y controlar en todo momento la posición del menor.

Este reloj localizador tiene un precio de 99 euros y su aplicación está disponible en la tienda de aplicaciones de iOS y Android.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí