¿Por qué siempre terminamos reservando pista en los mismos sitios? Muchas veces se debe a que no conocemos toda la oferta que está a nuestra disposición, y es por eso que Javier Sanz, el joven fundador del Grupo ADSLzone, ha puesto en marcha Cloobing, una aplicación nacida para reinventar este proceso y hacerlo más fácil.
Después de dos años de trabajo y una inversión de 200.000 euros, el equipo de Sanz ha puesto en marcha un proyecto prometedor y que, con el apoyo de los clubs, le permitirá centralizar el mundo de las reservas bajo un único paraguas, permitiendo que no te quedes nunca sin pista y siempre tengas una alternativa.
Aunque por el momento la oferta comercial es fuerte especialmente en el mundo del golf, el objetivo de la compañía a corto plazo es actuar como mayorista para vender instalaciones deportivas. «Sabemos que hay multitud de pistas vacías en horas valle y nosotros queremos ser capaces de monetizarlas. Para ello preparamos un ambicioso plan y es que en los centros de gran demanda alquilaremos una pista en exclusiva para cloobing y la ofreceremos a precios muy populares para fidelizar al usuario», explica Sanz.
En declaraciones a SABEMOS, afirmó que su objetivo es que en ciertos momentos puedas jugar al pádel por un euro. «Queremos ser un ‘club virtual’, comprando pistas en diferentes centros y ofertándoselas a nuestros usuarios», destacó.
La aplicación ofrecerá más de 3.200 centros deportivos ubicados en España donde el usuario podrá comparar los precios y así reservar las instalaciones.
Lo ideal para Cloobing sería que le pasase algo similar a lo que sucedió en su momento con MyTaxi: Fuertes promociones soportadas por la marca para darse a conocer, incluso a pérdida, hasta que los clubes entiendan las ventajas del modelo y descubran que es una buena forma de mantener siempre a tope sus instalaciones.