Los naranja son, en realidad, una empresa multicolor. Orange tiene diversas filiales con las que pelea es diversos segmentos. Por ejemplo, con Simyo y Amena quiere coger posiciones en las telefonía móvil low cost. Por el contrario, con Jazztel, busca eso mismo en el segmento fijo. Aunque ahora parece que también lo usará como arma móvil.
Y es que la compañía de origen francés sabe que Jazztel es una marca con reconocimiento entre los usuarios y no quiere perder ese tirón. De aquí que sigan apostando fuerte por la innovación, según afirma el operador en un comunicado. En concreto, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo pack convergente orientado a clientes intensivos en datos para Jazztel.
Lo motivos que dan para este movimiento es que con el auge de los smartphones, las redes sociales y las aplicaciones de mensajería, muchos clientes demandan una tarifa de alta capacidad de datos y un bono de minutos adecuado que cubra sus necesidades básicas mensuales.
Así, el nuevo ‘Pack Navega de Jazztel’ combina 5 GB de internet y 100 minutos al mes (establecimiento de llamada incluido) para dar cabida a estos clientes, que hasta ahora no encontraban una tarifa convergente que se ajustara a sus necesidades de consumo.
En cuanto al servicio fijo del ‘Pack Navega’, éste puede contratarse tanto con modalidades ADSL de máxima velocidad, como con cualquiera de las conexiones de fibra de Jazztel. Y al igual que para el resto de Packs, esta nueva modalidad también puede ser completada con la contratación del servicio de TV con fútbol ofrecido por Jazztel.
Además, los clientes que contraten el nuevo ‘Pack Navega’ en noviembre podrán beneficiarse de la promoción vigente en la actualidad, con un descuento del 50% en la cuota del servicio fijo de internet del Pack hasta la primavera del próximo año 2017.