El proveedor global de acomodación y productos complementarios online exclusivo para agencias de viaje Bedsoline, ha anunciado en el marco de FITUR que ha cerrado el año con un 60% más de hoteles en su sistema, incrementando de 75.000 a 120.000 propiedades. La dinámica registrada en su producto estrella se une al despegue que ha vivido en su cartera de productos complementarios, en el que Bedsonline ha incrementado un 15% en actividades y un 25% en las rutas de traslados que ofrece a través de su canal online.
Con un aumento sin precedentes de su producto de acomodación, éste se ha centrado en los destinos preferidos por sus clientes, siendo Estados Unidos el que ha registrado mayor número de crecimiento, seguido por España, Italia, Francia y Tailandia.
Entre el tipo de producto más contratado se encuentra tanto el urbano como el vacacional, ya que se pueden encontrar nuevos hoteles en el sistema de grandes ciudades como Nueva York, Barcelona, Madrid, Roma o París como de destinos vacacionales como Miami, Mallorca, Costa Brava, Gran Canaria, Costa del Sol, Salou, Phuket o Pattaya.
El modelo de ventanilla única de Bedsonline, que además de acomodación, incluye traslados, actividades y alquiler de coches, ha cerrado el año con un portafolio de 12.000 actividades y más de 20.000 rutas de traslados a través de su plataforma online.
Para este año que entra, Bedsonline seguirá e incluso reforzará esta estrategia, apostando fuertemente por el aumento de producto y en ofrecer mejores tarifas y mayor disponibilidad a las más de 30.000 agencias de viajes que confían en Bedsonline día a día para realizar sus reservas.
Carlos Feliu, director de ventas de Bedsonline a nivel mundial ha comentado cómo «este año nos hemos centrado en conseguir mejores tarifas para nuestras agencias, mayor disponibilidad de los hoteles que ya teníamos en cartera y a la vez hemos sido capaces de aumentar el número de hoteles en los destinos más demandados. Todo ello ha sido gracias al gran equipo de contratación que tenemos localmente distribuido por todo el mundo. Para este año que empieza, todo el equipo de Bedsonline seguirá trabajando duro para ofrecer el mejor producto, mejores tarifas y mayor disponibilidad a las más de 30.000 agencias que confían en nosotros para hacer sus reservas en todo el mundo.”.