Central Lechera Asturiana, primera empresa española de 2014 en innovación

Planta de la Central Lechera Asturiana

Central Lechera Asturiana se ha convertido en la cuarta marca más innovadora de 2014 yla primera marca española según el ‘Radar de la innovación’, elaborado por la consultora Kantar Worldpanel y presentado recientemente.

Este estudio, citado por Europa Press, muestra datos preocupantes, como el marcado descenso de la innovación, ya que entre 2013 y 2014, el número de innovaciones en gran consumo ha caído un 15%. Sin embargo, y a pesar de la crisis, el informe revela que el consumidor sigue interesado en la innovación, en productos que satisfagan sus necesidades y tengan un valor añadido. Las marcas del fabricante continúan siendo el motor de la innovación, ya que en el año 2014, el 87% de las innovaciones han sido lanzadas por ellas.

En este sentido, Central Lechera Asturiana se mantiene fiel a su carácter innovador convirtiéndose en la cuarta marca más innovadora del mercado. Entre sus últimos lanzamientos destaca la botella 2,2 litros, un formato ahorro familiar totalmente innovador presentado en dos variedades: entera y semidesnatada.

Además, este mismo año y junto con la revista SportLife, también ha lanzado una nueva gama de bebidas lácteas para deportistas que cubren dos de sus necesidades básicas; la recuperación tras la práctica deportiva (bebida recuperante) y la prevención de las molestias articulares (bebida articular).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí