Los representantes de Morera & Vallejo Comunicación han confirmado que El Correo de Andalucía decano de Sevilla sigue existiendo como cabecera de referencia, habiéndose transformado en un medio de comunicación digital que continúa apostando por ofrecer información de calidad y libre, al servicio de la sociedad
“El Correo de Andalucía, la cabecera decana de Sevilla sigue viva, transformándose en un medio digital que sin duda será referencia en Sevilla y provincia, siguiendo la tendencia a la que otros muchos periódicos en España, Europa y América se han sumado ya, rechazando los formatos tradicionales impresos para ajustarse a las formas actuales de consumir información”, explican.
La empresa propietaria confirma que se está trabajando en desarrollar un potente medio digital, que cuente con las innovaciones tecnológicas más actuales, para poder ofrecer el contenido de calidad informativa del que ha hecho gala El Correo de Andalucía a lo largo de todos sus años de historia. Según afirman, “nuestro objetivo no va a ser el de buscar las visitas por encima de todo, nuestra ética y los valores históricos de este medio de comunicación van a ser nuestra bandera, nuestro valor diferencial también en el mundo digital, de manera que sigamos cumpliendo la frase del fundador Marcelo Spínola, que ni un solo trabajo, ni una línea, ni una letra, deje de encaminarse a la defensa de la verdad y de la justicia”.
“Estamos orgullosos del trabajo realizado durante todos estos años y en esta línea vamos a seguir apostando por dotar de todo lo necesario al nuevo Correo de Andalucía, con la misma ilusión, voluntad y esfuerzo máximo desarrollado hasta ahora, para cumplir nuestra función informativa y servir a la sociedad con el rigor y calidad que nos caracteriza”, explican los representantes de la empresa. Y concluyen “el próximo mes de febrero la cabecera cumplirá 120 años y es nuestro objetivo que, tras esta transformación, podamos darle vida, como mínimo, otros 120 años más”.