Gowaii ficha al exviceconsejero de Turismo de Canarias para impulsar su negocio hotelero

Ricardo Fernández de la Puente Armas, nuevo Consejero Corporativo de WeAre Hotels & More.

El grupo turístico elige a Ricardo Fernández de la Puente Armas como nuevo Consejero Corporativo de su filial WeAre Hotels & More, que ultima su expansión en España y Caribe.

Gowaii quiere fortalecer su división hotelera de cara a su inminente expansión nacional e internacional. Y el grupo presidido por Javier Díaz ha elegido para ello a Ricardo Fernández de la Puente Armas, exviceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, para ponerse al frente de WeAre Hotels & More como nuevo Consejero Corporativo de la cadena.

Los planes de la hotelera de Gowaii siguen siendo sumar hoteles en España y en el Caribe, con el objetivo de incorporar cuatro establecimientos cada año. La compañía confirma que es “inminente” su entrada en varios destinos españoles y también en Caribe (con Cuba como primera puerta de entrada). La cadena ya explota un clásico de la hotelería madrileña, el hotel de la estación de Chamartín, y ahora quiere crecer en el segmento vacacional.

Fernández de la Puente (Santa Cruz de Tenerife, 1970) ocupó durante cinco años el cargo de viceconsejero de Turismo de Canarias, y también ha ocupado la presidencia de varias empresas públicas ligadas al turismo, como Promotur Turismo de Canarias y Hoteles Escuela de Canarias (Hecansa).

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, el nuevo ejecutivo de Gowaii también ejerció durante diez años como gerente de la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Santa Cruz de Tenerife (ASHOTEL), ha estado ligado en la última década a funciones de representación en las patronales CEOE-Tenerife o la Confederación Española de Hoteles y Establecimientos Turísticos (Cehat).

Fernandez de la Puente se incorporará en los próximos días al organigrama de GowaiiCorp “con el principal objetivo de fortalecer el desarrollo de la división de alojamiento del grupo , WeAreHotels& More, que espera consolidarse firmemente este 2016”, explica la compañía en un comunicado. El objetivo de la compañía es prestar “especial atención a las islas y el segmento vacacional, donde ya tiene presencia y puede apoyarse con su touroperación, o su banco de camas”.

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