El grupo de la familia Fluxá desembarcará en el mercado norteamericano con un hotel en pleno Manhattan, en junio, y otro en Miami, en diciembre.
Iberostar se suma al desembarco de cadenas españolas en Estados Unidos. Riu acaba de abrir un nuevo buque insignia en Nueva York, Barceló estudia la recompra del 60% de la gestora Crestline para impulsar su negocio en el mercado norteamericano, con AC creciendo a ritmo récord allí de la mano de Marriott, con Meliá ultimando su llegada a Manhattan y a Miami con varias de sus marcas… Ahora es el turno de Iberostar.
El grupo de la familia Fluxá se estrenará en el mercado estadounidense con la apertura, el próximo 15 de junio, de su primer hotel en Nueva York en pleno Manhattan, un establecimiento boutique de cuatro estrellas con 205 habitaciones.
Y lo planes de Iberostar para EEUU se consolidarán con la inauguración, el próximo diciembre, de un segundo establecimiento en el país. El destino elegido para la segunda apertura es Miami, donde llegará con un hotel boutique de 96 habitaciones en el distrito de South Beach.