El Grupo MásMóvil tiene un objetivo claro durante 2017: aumentar el número de clientes. Ha sido el último en llegar a la fiesta de las grandes telecos, donde cuentan sus clientes por millones. De este modo, el operador amarillo no puede perder el tiempo y las ofertas y promociones son su gran reclamo.
De hecho, hace apenas unos meses que Yoigo sacó sus tarifas convergentes al mercado. Pero desde la matriz han considerado que se debe seguir pisando el acelerador. Para ello, nada mejor que varias promociones con las que intentar convencer al mayor número de usuarios que cambien a algunos de los grandes por el cuarto operador.
En concreto, para las nuevas altas en sus tarifas convergentes durante el mes de abril, Yoigo aplicará un 20% de descuento en la cuota de todas sus tarifas combinadas durante 6 meses. Además, las cuotas de líneas móviles adicionales serán para siempre.
Por lo que respecta a la parte móvil, que es donde Yoigo siempre quiere ofrecer a sus clientes el máximo rendimiento, apuetan por mantener la Sinfín con 50GB. Mientras, los nuevos clientes que se den de alta en el mes de abril en todas sus tarifas convergentes o de móvil, tendrán un paquete de datos gratis durante 6 meses.
De esta manera, la tarifas Sinfín 25 y la Combinada naranja tendrán 50GB de datos en vez de 25GB durante los próximos seis meses, mientras que las Combinadas Verde y Morada y La Cero 5GB y la Infinita 5GB tendrán 8GB. Por su parte, los clientes de La Cero 1,5GB y la Combinada naranja disfrutarán de 2,5GB.
Por otra parte, aquellos clientes que contraten la tarifa Sinfín Convergente (Combinada Azul 300) con un móvil LG G6, recibirán de regalo una Smart TV LG HD de 43 pulgadas, valorada en cerca de 500 euros (limitada a 500 unidades). Además, desde el Grupo MásMóvil también han anunciado que a partir del próximo 28 de abril, los clientes de Yoigo tendrán disponibles los esperados Samsung Galaxy S8 y S8+ con cualquier tarifa de móvil de contrato y con todas sus tarifas convergentes a partir de 22 euros/mes.
MásMóvil se la juega
Desde hace poco, el Grupo MásMóvil ya tiene que dar la cara en cuanto a cifras en la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), por lo que todo queda al aire. Tanto los meses buenos, como los malos. Pero sobre todo sabe que lo importante es hacer que su cifra crezca, que siempre haya una tendencia positiva.
Por el momento, y a la espera que de que plantee ante sus accionistas el nuevo Plan de Negocio, está cumpliendo los objetivos. Aunque todo ello sin tener en cuenta la consolidación de Pepephone, Yoigo y Llamaya. Así pues, no es de extrañar que se sigan viendo promociones de MásMóvil durante las próximas semanas.