Only YOU Boutique Hotel, perteneciente al grupo ibicenco Palladium, se ha marcado como objetivo a partir de 2017 expandir su concepto hotelero con la apertura de nuevos establecimientos en capitales europeas.
El director general de Only YOU Hoteles, Juan Serra, ha anunciado que uno de los objetivos de la cadena es conseguir que adquiera «renombre internacional», para lo que ha comentado que van a desarrollar este concepto en «ciudades importantes» de Europa y también de Norteamérica.
Serra, que ha presentado hoy en Madrid la ampliación del único -por el momento- hotel Only YOU de la cadena, ha señalado a Milán, París y Londres como próximas posibles sedes para extender su concepto de establecimiento «boutique».
La estrategia de la cadena hotelera, que inaugurará dentro de tres semanas su segundo hotel, enfrente de la estación madrileña de Atocha, es consolidar la gestión de los dos hoteles en Madrid durante 2016 y, a partir del próximo año, iniciar su expansión internacional.
El director general del grupo Palladium, Abel Matutes, ha indicado que esa expansión podría llegar, en un segundo avance, a alguna ciudad norteamericana ya que, ha dicho, su cliente mayoritario es estadounidense.
La ampliación del Only YOU Madrid, en el céntrico barrio de Chueca, ha incorporado 55 habitaciones nuevas, para completar su oferta hasta las 125, además de ofrecer ahora una mayor gama de servicios.
Esta ampliación supone, según ha dicho Serra, «una clara muestra» de la intención de convertir al hotel en «referente» de los futuros establecimientos de la marca.
El interiorismo, tanto de los nuevos espacios como de los ya existentes, ha corrido a cargo del barcelonés Lázaro Rosa-Violán.
El segundo Only YOU de la glorieta de Atocha dispondrá de 206 habitaciones.
Only You Boutique es una submarca del grupo Palladium, que a su vez cuenta con 50 hoteles en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Italia y Brasil.