La aerolínea catarí, patrocinador oficial de los culés, crea un club de fans del FC Barcelona ligado a su programa de fidelización de clientes. Los viajeros pueden recibir entradas, visitas al Camp Nou, merchandising del equipo…
Qatar Airways quiere llevar a sus mejores al Camp Nou. La aerolínea, patrocinador oficial del FC Barcelona, premiará a miembros de su programa de fidelización con entradas para ver los partidos del Barça, con visitas al estadio culé y también con merchandising del club.
La aerolínea catarí ha anuncido el lanzamiento del FCB Fan Club, una plataforma en la que podrán registrarse los viajeros que ya participan del plan de fidelización de la compañía aérea y, con ello, podrán acceder a estos premios, así como a otros como billetes de avión gratuitos y descuentos en las tarifas.
«Queríamos agradecer a nuestros miembros del Privilege Club su lealtad y la mejor forma para ello es colaborando con el FC Barcelona, uno de los clubes deportivos más reconocidos del mundo”, explica Ian Di Tullio, vicepresidente de Relación con los Clientes y Fidelización de Qatar Airways. «Estamos convencidos de que esta colaboración va a atraer a nuevos miembros al Privilege Club y va a introducirlos a un mundo de beneficios de la mano de Qatar Airways pero también de toda la red de la alianza oneworld».