Vodafone sube los precios del fútbol para ver la Champions

Marcelo podrá ver la Copa en Vodafone

La guerrilla del fútbol no da una semana de tregua. Después de repartir los derechos de emisión de las tres próximas temporadas, los operadores siguen ajustando precios para atraer el mayor número de clientes antes de que acabe la temporada. El último ha sido Vodafone, que ante la nueva fase de Champions League ha modificado sus precios.

Vodafone sube y baja el precio del fútbol al mismo tiempo. Es decir, el operador rojo ha modificado el paquete de canales de tal manera que si un cliente quiere solo la Liga y la Copa de Rey ahora tendrá un precio de 10 euros. Por el contrario, si quieres ver la máxima competición europea el precio es de 20 euros, cuando antes era de 16 euros.

Concretamente Vodafone España ha anunciado que lanza al mercado un nuevo paquete de televisión con los canales ‘Abono Fútbol’ y ‘Abono Fútbol 1’ por 10 euros al mes hasta final de temporada. De esta forma, a partir del día 16 de diciembre, la compañía pone a disposición de los amantes del fútbol una nueva opción para ver de la segunda vuelta de la Liga BBVA y la fase final de la Copa del Rey. Estos canales emitirán 9 partidos cada jornada de Liga BBVA, con el partido de la jornada incluido, así como la Copa del Rey y programación sobre fútbol.

Por otra parte, para disfrutar de la competición europea más importante, Vodafone también mantiene la comercialización del paquete ‘Fútbol’ que incluye, además de los dos canales citados anteriormente, el canal BEIN Sports, con toda la Champions League, Europa League y las mejores ligas europeas por 20 euros al mes hasta final de temporada.

La Champions como reclamo

Con Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid en liza, Vodafone ha aprovechado para realizar este anuncio justo el día en que los bombos darán vueltas para configurar los octavos de final de la Champions League.

Con Movistar fuera de juego en esta competición, los rojos apuestan por elevar el precio de este paquete con el objetivo de arrastrar a los clientes indecisos que habían esperado a que llegará la parte final de la temporada para contratar el fútbol. Además, tiene como reclamo, también una bajada con respecto a los precios que tenía actualmente, siempre que no se contrate la Champions.

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