Zinkia distribuirá nuevos episodios de Pocoyó de manera exclusiva a través de YouTube

Pocoyó cuenta con 3,9 millones de suscriptores a sus canales oficiales  y  ha superado 6.500 millones de reproducciones en YouTube

El nuevo contenido de Pocoyó en YouTube se estrenará a nivel mundial antes de la finalización del año y contará con 26 episodios. Los espectadores podrán disfrutar de los nuevos capítulos en varios idiomas y en formato multipantalla.

¡Grandes noticias sobre las nuevas aventuras de Pocoyó y sus amigos! Los veintiséis nuevos capítulos de una de las grandes series de animación mundial estarán disponibles en YouTube, antes de la finalización que de este año. Los nuevos episodios de Pocoyó continuarán difundiendo la esencia educativa y de entretenimiento del personaje favorito de los pequeños de la casa de todo el mundo.

Pocoyó cuenta con 3,9 millones de suscriptores a sus canales oficiales y ha superado 6.500 millones de reproducciones en YouTube. Millones de hogares en todo el mundo esperan ansiosos la llegada de esta nueva serie que reúne nuevos juegos y diversión de la mano Pocoyó, junto a sus inseparables Elly y Pato.

“Estamos muy orgullosos de trabajar de la mano con YouTube para ofrecer el nuevo contenido de Pocoyó en exclusiva en esta plataforma. En esta etapa incorporaremos novedades sorprendentes en los nuevos episodios para que los niños disfruten de nuestra serie al máximo con sus familias”, ha señalado Julio Covacho, director general corporativo de Zinkia.

El nuevo contenido de Pocoyó en YouTube se estrenará a nivel mundial de manera simultánea “El alcance de este nuevo contenido de Pocoyó requiere de nuestros creativos un nivel de exigencia muy alto porque es vital para nosotros seguir sorprendiendo a nuestra audiencia y a las futuras generaciones que puedan seguir disfrutándola. Queremos reforzar la esencia de la serie y dar un paso más en nuestro objetivo de entretener a los niños mientras compartimos con ellos los valores educativos más importantes”, apunta Jose María Castillejo, presidente de Zinkia.

Pocoyó es una de las marcas de entretenimiento infantil preferidas en YouTube, donde se llegan a ver 27 millones de minutos (equivalente a 51 años de duración) de Pocoyó al día, 200 millones de visionados al mes y más de 7 millones de visionados al día. Los países donde se consumen más vídeos YouTube de Pocoyó son USA, México, Brasil, Reino Unido y España.

La curiosidad y ganas de aprender del protagonista seguirá siendo el hilo conductor de los nuevos capítulos. Pocoyo se embarcará en la gran aventura de descubrir su entorno y contárselo a los niños, a la vez que les transmite los valores universales como la tolerancia, el amor y el respeto mientras disfrutan con la pandilla más divertida.

Estudio puntero con tecnología 3D

Las nuevas aventuras de Pocoyó se podrán ver en varios idiomas y en formato multipantalla. Los 26 episodios estarán disponibles en español, español neutro, inglés y portugués brasileño y además los niños podrán verlos en más de un dispositivo. Conscientes de esta necesidad de contenido multiplaforma, el equipo de desarrolladores de Zinkia Entertainment avanza en el uso de herramientas más sofisticadas de producción y trabajará con el software MAYA 3D.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí