Solo un 7% de usuarios quiere que le devuelvan el dinero de su Galaxy Note 7

Samsung ha vivido un final de verano muy caliente. Bastante más de lo que hubiese elegido. Los problemas con su Galaxy Note 7, que venía a ser dispositivo insignia este año, le han dado demasiados quebraderos de cabeza. Por eso, la compañía coreana sigue trabajando en que todos los terminales del mercado estén en perfectas condiciones.

De este modo, según ha comunicado la empresa, se estima que el programa de sustitución en Europa podría estar completado a principios de octubre. En base a ello, Samsung ha fijado una fecha para la puesta a la venta del Samsung Galaxy Note7 en Europa, que será a partir del día 28 de octubre, sujeto a una plena finalización del programa de sustitución.

A medida que ha avanzado el programa de sustitución, la compañía ha reiterado su mensaje a todos los propietarios de Galaxy Note7 en Europa de apagar el dispositivo y reemplazarlo a través de dicho programa.

Desde el 19 de septiembre hasta el día de hoy, el 90 % de los usuarios de Samsung Galaxy Note7 que se han acogido al programa de sustitución en Europa han escogido el reemplazo por otro Samsung Galaxy Note7 y el 3 % han eligido un smartphone Samsung Galaxy alternativo; y quizá lo más destacado es que solo un 7% quiere que se le devuelva el dinero. Siempre teniendo en cuenta que se trata del mercado europeo.

David Lowes, CMO de Samsung Electronics Europe, señala que su “mensaje de que la seguridad es lo primero está calando entre los propietarios de Samsung Galaxy Note7, que están haciendo lo correcto al sustituirlo por un nuevo dispositivo de forma rápida y segura”.

Desde la compañía aseguran que han tabajado duro para implementar el reemplazo de los Samsung Galaxy Note7 en Europa para garantizar la seguridad de sus clientes y minimizar las molestias.

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