El operador francés Sewan compra la española Vozelia

Vozelia Telecom, el operador de Voz IP para empresas pionero en España, fundado por Alex Bryszkowski, culmina 10 años de trabajo y ahora estará bajo el paraguas del grupo francés Sewan, como pieza en el proyecto de expansión internacional de la compañía.

Sewan, el operador de nueva generación basado en soluciones de telecomunicaciones cloud, da un paso importante con esta adquisicion. La compañía está bien posicionada en el mundo de las comunicaciones con una cifra de negocio superior a 50 millones de euros. Su forma de trabajao de basa en que simplifica el uso de los servicios de comunicación esenciales para las empresas, ofreciendo telefonía fija y móvil para empresas, mensajería, servidores virtuales, almacenamiento físico y en la nube, entre otros.

Su posición en Francia con un modelo diferenciado, utiliza un sistema 100% automatizado para su red de distribuidores que proporciona una proximidad y usabilidad para los colaboradores.

Con casi un tercio de la fuerza de trabajo dedicado al I+D, el operador intenta aportar la frescura a un mercado de telecomunicaciones hasta ahora obsoleto y falto de alternativas reales y de valor, según señalan desde la compañía en un comunicado.

Establecida en 2007, Sewan cuenta en la actualidad con 220 empleados, 500 distribuidores, más 45.000 empresas y 420.000 usuarios finales, a los que se sumarán los de la operadora española.

«Los servicios de telefonía que producimos para las empresas son universales, correo electrónico, internet, nube… Tenemos la intención de sacar provecho de los avances que hemos logrado en los últimos años para establecernos como un operador europeo importante. Vozelia es el actor ideal para moverse rápidamente en el mercado español. Su experiencia es reconocida y ya cuenta con una red de distribuidores que nos permitirá expandir nuestro modelo de marca blanca», comentó Alexis De Goriainoff, cofundador y CEO de Sewan.

Con una facturación de 50 millones de facturación anual, persigue un ambicioso plan estratégico de expansión con el objetivo de alcanzar la importante cifra de 100 millones de euros de facturación para 2018. y los 20 millones de euros para el mercado español en el año 2020.

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